Grunver Sostenibilidad

ambientalización de eventos

Que la huella que deje tu evento no sea en el medioambiente

QUÉ HACEMOS

Ayudar a minimizar
los impactos negativos

Asesoramiento en la integración de medidas ambientales en el diseño y organización de eventos para minimizar los potenciales impactos negativos sobre el medio ambiente asociados a su celebración. Calculamos la Huella de Carbono y la Huella Ambiental del evento para determinar su impacto ambiental.
Ambientalización del evento

Introducimos criterios ambientales en la organización para alcanzar el desarrollo de un evento más respetuoso con el medioambiente.

Cálculo del impacto medioambiental

Calculamos el impacto ambiental del evento para determinar la Huella de Carbono, la Huella de Agua y la Huella Ambiental.

Memoria Ambiental

Ayudamos a comunicar las mejoras en la sostenibilidad del evento a través de una memoria ambiental.

Sensibilización ambiental

Diseñamos mensajes y campañas de concienciación para los distintos agentes implicados (asistentes, proveedores, miembros de la organización, etc.).

Certificaciones y sellos ambientales

Asesoramos y apoyamos en la organización de un evento para la obtención del certificado de sostenibilidad ambiental Erronka Garbia.

Plan de sostenibilidad​

En base a los indicadores de impacto ambiental del evento, desarrollamos un plan de sostenibilidad con acciones de mejora a aplicar en próximas ediciones.​

Proyectos

Proyectos destacados

Logotipo

Carnaval de Las Palmas sostenible

Evaluación del impacto ambiental del carnaval y desarrollo de un plan de acción con propuestas de mejora para la reducción del mismo.

Logotipo

Asistencia Técnica para la gestión del Certificado Erronka Garbia

Este certificado oficial de Ihobe reconoce aquellos eventos de la CAPV que tratan de minimizar sus potenciales impactos ambientales.