Grunver, compañía con amplia experiencia en el sector de la consultoría ambiental, ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental basado en los requisitos de la norma ISO 14001:2015.
Nuestra Política Ambiental define el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos. Asimismo, establece un marco común para la definición de los objetivos y la realización de las actividades que contribuyan a la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental.
Para cumplir estos compromisos y alcanzar los objetivos establecidos, Grunver ha establecido los siguientes principios fundamentales:
Asimismo, desde Grunver pensamos que la mejor manera para contribuir al cuidado del planeta es empezar por reducir los impactos generados por nuestra propia actividad. Por este motivo, nos hemos fijado 4 objetivos para aumentar nuestro grado de sostenibilidad, comprometiéndonos al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio diario de nuestra actividad:
Utilizamos racionalmente los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía; reduciendo la generación de residuos y emisiones; favoreciendo el reciclado y buscando soluciones eco-eficientes.
El material de oficina de Grunver está seleccionado mediante criterios de compra verde. De esta manera seleccionamos los productos que menor impacto presentan en su ciclo de vida, dando prioridad a productos ecodiseñados o que presenten algún tipo de certificado ambiental reconocido.
Fomentamos las buenas prácticas de carácter ambiental entre nuestros empleados, proveedores y clientes.
Una vez al año, realizamos la revegetación de un espacio natural mediante especies autóctonas para compensar las emisiones de CO2 producidas por la actividad de la empresa.
Primera versión: 18/04/2022
Última fecha de revisión y aprobación:18/04/2022
En Grunver estamos comprometidos en orientar nuestra actividad hacia el respeto, cuidado y protección del medio ambiente; previniendo la contaminación a través del uso sustentable y racional de los recursos, cumpliendo con la legislación ambiental vigente mediante la implementación, operación y mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001:2015.